Las mejores gafas de sol para comprar

Las gafas de sol para mujeres, hombres y niños son bien conocidos por proporcionar protección contra la luz del día brillante y la luz solar intensa. Las lentes polarizadas también ayudan a difundir el resplandor reflejado por el agua y a reconocer los contornos, p. ej., dentro o alrededor de la piscina.

Desde hace varias décadas, las gafas de sol para hombres y mujeres también ofrecen una forma práctica de dar una impresión de moda al público sin mucho esfuerzo.

Las gafas de sol son un compañero útil en la vida diaria para las personas con una sensibilidad superior a la media a la luz o con una visión deficiente para proporcionar la protección necesaria para los ojos.

Las gafas de sol hoy en día se ven tan elegantes que durante un paseo de verano por la playa, el parque o las calles de las grandes ciudades, podría olvidarse de que este accesorio, que realza cada aspecto, es en realidad una gafa protectora con una función muy útil: las gafas Oakley combinan esto, por ejemplo, bien.

Ya sea que las gafas de sol sean usadas por hombres o mujeres – las gafas de sol deben proteger nuestros ojos de la radiación UV. En nuestra comparativa de gafas de sol 2017 le mostramos si usted tiene que prescindir de tendencias como Wayfarer o Ray Ban Aviator en lo que se refiere a la protección solar, si puede usar sus gafas de sol en la noche y lo que debe prestar atención en general.

1. ¿Qué son unas gafas de sol?

Las gafas de sol son monturas que protegen sus ojos de la luz del día y la luz solar, así como de la radiación UV dañina a través de sus lentes tintados. De esta manera, usted puede ver todo mientras está en la calle sin tener que parpadear y, sobre todo, sin daños retinianos a largo plazo.

Para muchas personas, es igual de importante que las gafas de sol estén en línea con las tendencias. Los modelos populares son las gafas de Ray Ban, especialmente las gafas Ray Ban Aviator. Mucha gente ve las gafas de sol y una gafa a la moda como una expresión de su gusto personal. Que una orientación pura de la moda no es siempre aconsejable.

2. ¿Qué tipos de gafas de sol hay?

Hay muchos tipos de gafas de sol, como Ray Ban Aviator o las gafas Wayfarer, y parece que cada vez son más populares con el tiempo.

3. Criterios de compra de las gafas de sol: qué hay que tener en cuenta.

Tiene que probar todas las gafas de sol disponebles en la óptica para asegurarse una comodidad óptima y además, no escatimar en el precio para poder tener una protección total de los rayos UVA y así poner a salvo a su retina de los rayos solares dañinos.

4. Consejos de cuidado y limpieza

¿Cuidar las gafas de sol? Cuando no las use, póngala en el estuche.

A veces ni siquiera se puede ver cómo las gafas de sol en una bolsa supuestamente bien protegida se ven afectadas por un objeto como una botella de agua todavía llena. Las gafas de sol son fáciles de cuidar: simplemente coloque las gafas en un estuche. Así es como los proteges de las influencias externas. Para poder limpiar las gafas de sol en cualquier momento, es aconsejable colocar simplemente un paño de limpieza en el estuche.

Lo que debe tener en cuenta al usar gafas de sol

Para proteger sus gafas de sol después de cada uso, colóquelas en una funda protectora para evitar arañazos y daños en las sienes.
Limpie los cristales regularmente para que no queden residuos permanentes entre ellos y el marco.
Si hay arañazos en las lentes, es mejor reemplazar las gafas, de lo contrario la protección UV puede ser restringida.
5. gafas de sol en Stiftung Warentest

En 2016, TriÓpticaOnline examinó las gafas de sol y probó la calidad óptica, el diseño de las gafas, así como el marcado y las instrucciones de uso. En esa prueba de gafas de sol, no sólo hubo un ganador comparativo de las gafas de sol, sino también cuatro modelos o ganadores comparativos que terminaron muy bien con una puntuación de 1,7. Comprar gafas de sol a un precio de ganga no siempre es una buena idea. Por ejemplo, un modelo de H&M no funcionó bien. Las mejores gafas de sol para hombres y mujeres procedían de los fabricantes DKNY, Persol y Ray-Ban y se encontraban en el segmento de precios por encima de los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *