¿Tienes edredón para el próximo otoño?

No dejes que el frío te coja por sorpresa el próximo otoño. Si no tienes un edredón adecuado es el momento para comenzar a mirar catálogos, como el de los edredones Reig Martíy elegir el modelo más adecuado.

Echa un vistazo a todos los nuevos modelos y quizás, aunque no tengas realmente falta de renovar tu habitación, decidas que es un buen momento para hacerlo y darle un cambio de imagen. Porque las nuevas tendencias llegan repletas de color. De hecho, los contrastes serán una de las tendencias de esta temporada, dejando atrás el mito de que la ropa de cama de invierno es apagada y aburrida.

Ventajas de los edredones clásicos sobre los nórdicos

Los edredones clásicos tienen una serie de ventajas respecto a los nórdicos que vamos a ver a continuación.

-Son perfectos para casas en las que hay calefacción. Los edredones clásicos generalmente no se utilizan para dormir, sino que se retiran al meterse en la cama. Este sistema es perfecto para viviendas en las que hay calefacción y, por tanto, calor durante la noche. Una manta fina y una sábana son más que suficientes para dormir a gusto.

Si se quiere utilizar el edredón se puede escoger un modelo fino y usarlo en lugar de la manta. Cualquiera de las dos opciones es muy cómoda y resulta adecuada en una vivienda en la que la temperatura nocturna no baja de los quince grados.

-Permiten hacer la cama al estilo clásico. Los edredones de toda la vida permiten hacer la cama cubriendo la almohada, al estilo más clásico. Por eso, muchas personas mayores los prefieren ya que no se acaban de acostumbrar al aspecto de la cama con un relleno nórdico, el cual tampoco encaja demasiado bien con las habitaciones con camas clásicas.

-Facilita los coordinados. Muchas marcas ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar el edredón y las cortinas de la habitación a juego. Aunque cada vez es menos habitual ver habitaciones coordinadas es una opción clásica que continúa teniendo sus seguidores.

Edredones clásicos muy actuales

Es importante matizar que al hablar de edredones clásicos nos referimos a la forma de los mismos. Pero los diseños de estos edredones pueden ser tanto clásicos como muy actuales y modernos. Los hay para todos los gustos y encajan con todo tipo de habitaciones. Solo hay que echar un vistazo a los nuevos catálogos de las marcas para darse cuenta de que así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *