Yo no sé quien fue el gracioso que inventó las mudanzas jajaja, es que yo me hablas de mudanza y es que no sé lo que me entra. Y es que la culpa la tiene desde luego la televisión. Tú ves una película y absolutamente todo es espectacular. Casi nada es malo, todos son felices, no discuten, y hasta las mudanzas las hacen agradables. Los ves que llegan a su nueva casa súper mega felices, pasan a la casa y les encanta todo y cada uno elige su habitación sin problemas y sin discutir. Esa noche preparan la cena que yo no sé como leches encuentran todo tan pronto, y a la mañana siguiente te das cuenta de que ya lo tienen colocado. Y claro tú piensas, esa escena no la han emitido o que. Por eso digo que la tele tiene la culpa.

mudanzas-barcelona.eu

Y es que desde luego nada más lejos de la realidad. Ponte en situación, en casa decides mudarte y por ejemplo buscas empresas mudanzas barcelona y eliges una para que te ayude. Ahora tú piensa si con esa misma tranquilidad tú en tu casa con tu marido y tus hijos recogéis todo. Vamos yo lo que veo claro es que yo le grito a mis hijos para que vayan metiendo sus juguetes en cajas y como no me hacen ni puñetero caso yo con los nervios a flor de piel y gritando como una loca, con un moño y una bata detrás de ellos para que los recojan. Como podemos observar esta primera fase de empaquetamiento no es ni por asomo parecida a la de la película.

Vamos a la segunda fase, llegamos a la casa donde vamos a empezar una nueva vida, y yo no veo a mis hijos que pasen contentos y que les guste todo. La entrada más que alegre yo la definiría como traumática. Y es que mis hijos ya empiezan a poner pegas nada más pasar. Mamá vaya salón más pequeño, la cocina no me gusta, mamá yo quiero esta habitación y el otro gritando por otro lado ni se te ocurra pasar a mi habitación que la he elegido yo antes. Y resulta que no hemos hecho más que llegar y yo de lo que tengo ganas es de irme. Por eso yo no sé porque lo pintan tan bonito si realmente no es así. Ojalá yo me hubiera acostado por la noche y, me hubiese levantado dentro de una película.