Debido a lo caras que son las piezas nuevas de los coches cada día tienen más demanda dentro del mercado del automóvil las piezas segunda mano .Y es que claro lo que no puede ser que debido a como está el país en los que la gente está en el paro y el resto con sueldos ridículos, lo que no se puede hacer es ponerle precios desorbitados a las piezas. Claro luego se quejan y ves en los telediarios que las ventas de coches han dado un bajón importante, pero si es que no puede ser de otra manera con precios así la gente ni por asomo puede hacer frente. A sí que no me extraña que la gente ya no quiera llevar el coche a arreglar al taller, si es que sabe que entre las piezas, la mano de obra y el IVA, ese mes o come o arregla el coche y evidentemente elige la opción de comer ese mes.

piezasdesegundamano.es

Pues claro luego los dueños de los talleres se echan las manos a la cabeza porque la gente ya no lleva sus coches a arreglar, pero si es que es normal, y echan la culpa a los desguaces que lo único que hacen es ofrecer piezas usadas totalmente fiables. Y es que claro si nos dan un golpe en el retrovisor y decidimos ir al taller a cambiarlo y nos dan un precio, y después vamos al desguace a mirar el precio del mismo retrovisor y vemos que nos ahorramos más de la mitad, pues evidentemente donde lo vamos a comprar es en el desguace. Y es que no me extraña que cada día la gente opte por esa opción.

Yo particularmente por mi trabajo intento estar informada de las opiniones de la gente en cuanto a desguaces se refiere y es verdad que la gran mayoría habla muy bien de ello. Sí que es verdad que todavía existen personas que ven los desguaces como vertederos de coches y te dicen que ellos jamás utilizarían para su coche piezas usadas. Desde luego yo pienso sin duda que son gente desinformada y que si realmente se informaran y lo probaran sin duda cambiarían de idea. Para mí la información es vital y creo que no podemos hablar de lo que no sabemos, pero por desgracia la gente opina y muchas veces sin tener idea de lo que habla.