Muchas veces nos centramos en comer bien, pero esta sociedad llena de estrés, compromisos y trabajo, no nos lo permite. Seguramente te sientas identificadx, y es normal, todos queremos mantener una buena línea, pero sobre todo estar saludables y contentos con nosotros mismos.

Para combatir este ajetreo, una buena opción es la compra ecológica semanal. Es una de las opciones que más utilizo para mis largos e intensos días de oficina, además de comer sano… ¡tendrás la comida preparada!

Infinitos packs para ahorrar tiempo e imprevistos

Con los packs de compra semanal que ofrecen determinadas empresas del sector gastronómico vía online, disfrutarás de platos preparados y con productos frescos, naturales y en perfecto estado, en la mesa de tu casa. Es una de las mejores opciones para aquellos que no tienen tiempo para cocinar, pero sin embargo, hacen lo que sea por mantener una dieta equilibrada y ajustada a sus necesidades.

Ya no tendrás que preocuparte por hacerte el tupper la noche de antes, o de buscar alrededor de tu trabajo un restaurante que tenga un menú económico, por no hablar de la calidad de la materia prima.

Productos ecológicos y de calidad: realfooding

Con todo el movimiento “Realfooding”, se está consiguiendo comer menos ultraprocesados y optar por comida real. Básicamente, es un estilo de vida que no se puede llamar dieta, ya que ni se pasa hambre ni el objetivo principal es perder peso. Algunos de los alimentos son los siguientes: verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, legumbres, pescado, cereales de grano entero, huevos, carnes sin procesar, leche fresca, etc.

La Organización Mundial de la Salud y numerosas instituciones relacionadas con la nutrición, siempre se han centrado en las kcal y los nutrientes de los alimentos, además de culpabilizar a las grasas de los malos resultados. Realmente, tiene que existir un balance energético para compensar determinados ultraprocesados

En resumen se trata de comprar más en el mercado, y menos en el supermercado. Comida real, comida de toda la vida y olvidarse los productos light, desnatados, etc. Haciendo un buen análisis de la etiqueta de los productos, podremos mejorar nuestra salud y la de nuestra familia, sin tener que gastar en productos que más o menos, pero que han sido procesados.

De la sartén de los chefs, directamente a tu plato. Verdura, fruta y alimentos en general, que suelen ser de temporada y seleccionados cuidadosamente para evitar que durante el trayecto se hagan malos.